CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sunday, September 20, 2009

Garden - Flower bed

I ordered a bunch of flowers from a grower in Holland last night and I can't wait to see them!!!

Anoche ordene un monton de flores de un vendedor en Holanda y ya quiero que lleguen!!!

Grape Hyacinth Mixture
Mid Spring
Jacinto Uva
Florece a mediados de a Primavera
Darwinhybrid Tulip Mix
Early to Mid Spring

Tulipanes Hibridos de Darwin
Florea de principios a mediados de la Primavera

Triumph Tullip Mixutre
Mid to late Spring

Tulipanes Triunfo (ey, yo no les puse el nombre)
Mediados a finales de la Primavera Parrot Tulip Mixture
Late Spring

Tulipanes Perico
Finales de Primavera

Drumstick Allium
Early Summer

Esta no se como se llama pero son flores de plantas de cebolla creo
Florea a principios del Verano

Raffles Daffodil
Blooms Mid-Spring

Narcisos
Da flores a mediados de la Primavera

I had already placed my order when I saw these Irises (Beauty Dutch Iris Mixture), but I think I'm going to get them next year :-)
Ya habia terminado de ordernar cuando mire estos iris (Iris Belleza Holandesa), pero creo que los voy a comprar el anio que viene :-)


Now I only need my hydrengeas and a few pots of gardenias for the deck to be completely happy :-).

Ahora ya nada mas necesito mis hortensias y unas gardenias en maceta para la terraza para ser completamente feliz :-)

0 comments: